Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Mercadillo de Navidad

¡Se acerca la Navidad! Las calles se empiezan a llenar de luces y decoración navideña y a oler a turrón y dulces. El viernes 1 de diciembre se inaugura el Mercadillo de Navidad del centro de Valencia. Este año cuenta con varias novedades y mejoras respecto a los años anteriores.

Se cambiará la ubicación con el objetivo de mejorar las condiciones y la operatividad de los comerciantes de la zona y del Mercado Central. Pasará a estar en la Plaza del Mercado, en el entorno de la Lonja.

Para renovar el mercadillo y darle apoyo, el Ayuntamiento de Valencia ha decidido aportar unas casetas decoradas con motivos navideños. Serán todas iguales, estarán cubiertas y tendrán conexión a la luz a su disposición, aspecto que permitirá que se puedan dejar de utilizar los ruidosos motores de gasolina que se empleaban hasta ahora.

Podréis encontrar un montón de artículos como juguetes, pesebres y complementos navideños (adornos, guirnaldas, centros de mesa, velas, …) y otros artículos navideños y artesanales.

Podréis visitarlo hasta el 6 de enero de 9h a 22h. De manera extraordinaria, el día 24 de diciembre estará abierto hasta las 2 h de la madrugada, y el día 6 de enero hasta las 5 h.

Un ambiente navideño muy acogedor para pasar un rato agradable en familia.

 

 

(Visited 1.651 times, 7 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín