Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

¡Menuda filmo!

cine-infantil

El primer sábado y domingo de cada mes, a las 18 horas, se proyecta una película familiar o programa de cortometrajes en versión doblada al castellano para el disfrute tanto de niños como de adultos: cine cómico mudo, clásicos del cine aventuras, joyas de la animación…totalmente gratuito! 

En Menuda Filmo, el próximo sábado 4 y domingo 5 de junio a las 18 horas con la película familiar Las vacaciones del señor Hulot.

Sinopsis. El verano ha llegado y con él las vacaciones. El señor Hulot, al igual que muchos otros franceses, ha decidido pasar sus días de descanso en la costa, concretamente en un complejo turístico en el Hotel de la Plage. Hulot, con su característica pipa de madera, se traslada al hotel, y no puede evitar meterse en toda clase de líos con el resto de turistas y los trabajadores.

Aunque con algunos de los turistas logra mantener una relación cordial basada en la fascinación que genera con sus movimientos corporales, con la mayoría se ve envuelto en disparatados malentendidos que suelen desembocar en golpes, destrozos y catástrofes a pequeña escala. Aún así, durante la mayor parte del tiempo Hulot es ajeno al caos que genera involuntariamente a su alrededor cuando él sólo quiere disfrutar de unos apacibles y tranquilos días en la playa.

Una película fascinante para todos los públicos.

Entrada gratuita para menores de 14 años. Cada persona podrá sacar un máximo de seis entradas.

La entrada general cuesta 2 euros.

Edificio Rialto. Sala Luis García Berlanga. Plaza del Ayuntamiento, 17-Valencia

Os dejamos aquí un plano de cómo llegar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter