Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Mascotas

568625

MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. Por su parte, los Gemeliers son los encargados de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película.

Participa en el sorteo de MASCOTAS

Cada vez son más los restaurantes que permiten entrar con mascota, las playas que autorizan el acceso con animales y las ciudades que facilitan su viaje en transporte público. Pero, ¿cuál es la ciudad de España que más quiere a sus mascotas? Con motivo del estreno de MASCOTAS el día 5 de agosto, los protagonistas de la película se han propuesto encontrar las cinco ciudades de España que más quieren a sus mascotas.

Para ello, Universal Pictures International Spain ha puesto en marcha un concurso con una Facebook App que está alojada en el perfil de la película. http://po.st/MascotasCiudades

El usuario puede participar de dos maneras: subiendo un vídeo de su mascota o apoyando a aquellos que lo han subido, ya sea visualizándolo, compartiéndolo desde sus propios perfiles o votándolo. La App registra la procedencia de los participantes que suben, votan o comparten los vídeos y la actividad se refleja en tiempo real en un mapa. Las cinco ciudades que más interacciones registren durante la duración del concurso serán las primeras en ver la película MASCOTAS en un preestreno exclusivo. Además, los tres vídeos más vistos, compartidos y votados recibirán un premio especial.

El concurso se mantendrá activo hasta el día 23 de julio para todo aquel que quiera participar.

(Visited 717 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter