Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Marcha solidaria en familia

marcha-nocturna-solidaria

Únete a la marcha solidaria nocturna con toda tu familia y descubriréis una ruta sencilla por la montaña que os permitirá disfrutar del frescor de la noche a la vez que se hace una acción solidaria familiar colaborando con ACCEM, una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social.

El Parque Natural de la Serra Calderona, con la colaboración de la Asociación Todo Axerra y la ONG Accem de Valencia, organiza esta marcha solidaria con el fin de recaudar fondos para programas destinados a acogida, formación e inserción socio-laboral de refugiados e inmigrantes, con una atención especial a los más vulnerables.

Únete con tu familia y amigos a esta marcha no competitiva nocturna en la podrás disfrutar de manera guiada por un espacio natural protegido de gran belleza, realizarás un acto solidario con tu donativo en beneficio de Accem.
La ruta circular se inicia en el bonito pueblo de Serra y el recorrido transita alrededor de la emblemática montaña de “La Gorrisa” donde podremos disfrutar de unas vistas nocturnas maravillosas mientras abrimos los sentidos, nos abandonamos y nos dejamos llevar por los sonidos y las sombras que nos regala la naturaleza en una noche de verano.

20 de agosto de 2015  | Plaza de las Antiguas Escuelas (detrás del Ayuntamiento) Serra.

El donativo será a las 19:00 horas y la salida estimada a las 19:30 horas.

La distancia será de 8,5 km aproximadamente (220m de desnivel) | la duración de la actividad será de cuatro horas aproximadamente (unas 2 h en movimiento y el resto del tiempo nos dedicaremos a cenar y a contemplar las estrellas).

IMPORTANTE: Inscripción previa en serra_calderona@gva.es | 961 681 993 | 679 195 238 | Plazas limitadas |  Donativo 4 €

ACCEM es una ONG dedicada a mejorar las condiciones de vida de personas en situación de exclusión social. Para más información visita la web, www.accem.es

IMPORTANTE: Se cenará en la montaña y se bajará por la noche haciendo una marcha nocturna. Los organizadores se reservan el derecho a cambiar el itinerario en función del tiempo o del estado de la ruta en el momento de la actividad. Recomendaciones, traer calzado adecuado, agua, linterna y cena.

marcha-solidaria-nocturna

(Visited 471 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín