Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Manualidades con piedras

Seguro que nunca te hubieras imaginado que una simple piedra podría divertir tanto. Ya que con un poco de imaginación, y unas pinturas acrílicas, puedes hacer verdaderas obras de arte con una simple piedra.

Desde Deceroadoce queremos proponer algunas ideas para que paséis una gran tarde de verano entretenidos con vuestros hijos, aprovechando vuestras creaciones, para decorar algunas zonas de vuestra casa.


Cactus sin pinchos

Para crear tu propio cactus, tan solo necesitar un tiesto (preferiblemente de barro) un poco de arena, piedras alargadas y planas, pintura verde, pinceles, y un rotulador indeleble blanco, donde como podéis ver en la foto, el resultado es magnífico.

 

 

 


Mariquitas de colores

Uno de los insectos más queridos por los peques, donde para esta creación tan sólo necesitas piedras (lavadas y secas), pinturas y pinceles, un rotulador negro indeleble para perfilar, y si deseas darle un toque de realismo, un par de ojos móviles adhesivos.

 

 

 

 

 

 


Frutas

Divertidas fresas recién recogidas de la huerta, para realizar esta manualidad, tan solo necesitaremos buscar la piedra que más se adapta a la forma de nuestra fruta, donde con pintura, pinceles y rotuladores indelebles, quedará de lo más resultona y sabrosa.

 

 

 

 


Vuestro personaje favorito

Los Minions, Peppa Pig, Pocoyó… tus personajes favoritos pueden quedarse de piedra con tan solo una piedra limpia y seca, pinturas, pincel y un rotulador indeleble negro.

 

 

 


 

(Visited 1.806 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter