Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Luis y los Alienígenas, 29 de junio en cines

El 29 de junio llega a los cines Luis y los Alienígenas, una película llena de aventuras que ensalza valores como la amistad, el compañerismo y el respeto a los que son diferentes.

Luis es una solitario niño de 12 años interesado en probar que hay vida inteligente en el espacio. Un día aterriza una nave espacial en su jardín con tres adorables alienígenas. La vida de Luis cambiará completamente junto a sus tres nuevos amigos extraterrestres, ya que emprenderá una emocionante aventura en busca de la nave que lleve a sus amigos de regreso a su hogar más allá de las estrellas.

La película está firmada por los hermanos Christoph y Wolfgang Lauenstein, ganadores de un Oscar por el corto a mejor animación por “Balance” y co-dirigida por Sean McCormack (“Upps ¿Dónde está Noé?”). La cinta es una coproducción europea que confirma el buen nivel de creatividad que atraviesa el género en Europa con trabajos como “Richard, La cigueña”, “Niko el Reno que quería volar” o la más reciente, “El hijo de Bigfoot”.

#LuisylosAlienígenas

 

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín