Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Los Minions

Cartel_Regular_MINIONS_98x68cm_Fecha

Los peques están esperando el verano para no perderse la gran aventura de los seres más divertidos, gamberros y adorables que el mundo haya conocido jamás… ¡Vuelven los Minions!

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Estos simpáticos bichitos amarillos empezaron siendo organismos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión.

Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde adolescente Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.

los-minions2

Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

Aquí os dejamos el tráiler de esta divertida película familiar que se estrena el próximo 3 de julio en los cines. 

No te quedes sin entradas, pinchando aquí puedes comprarlas tranquilamente desde tu casa… y así tus peques se quedarán algo más tranquilos!

Y sorpresa! Mientras esperan a Los Minions aquí tienes unos descargables para que puedas colorearlos como más les apetezca.

(Visited 520 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter