Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Los jueves tocan cuentacuentos en l’Eliana

Como viene siendo habitual desde hace años, el Parque de la Pinada de l’Eliana se transforma en escenario de historias llenas de fantasía para que los niños y niñas puedan asistir a un cuentacuentos en la tarde de los jueves, actividad que el resto del año se realiza en la Biblioteca Pública Municipal. En este caso, la Concejalía de Educación e Infancia tiene programados para los jueves de junio diferentes actuaciones de compañías y cuentistas que ofrecerán sus historias a las 18:30 en el Paseo Secondo Baldín del Parque.

Se iniciará el ciclo con la actuación de La Titella, el jueves 7 de junio, quienes aportarán los “Contes de Miquel Caramel”, en los que los asistentes se perderán en un bosque encantado para conocer a un dragón. El jueves 14 será el turno de Teatre Reforma, con su espectáculo “Contes amb mesura”, donde una barita mágica demostrará lo que es capaz de hacer. La tercera sesión, la del jueves 21, la protagonizarán Fran Roselló y Marietes l’Eliana, con un cuento dedicado a la diversidad llamado “Uuuhhh!”. Como colofón, el jueves 28 habrá una sesión especial ya que tendrá lugar El Contaveïns de l’Eliana, donde algunas personas del municipio toman la voz cantante para contar increíbles y divertidas historias de todo el mundo, además de ofrecer la actuación de La Titella, que traerán sus “Contes agafats de la mà”.

Todas estas sesiones contarán con el aliciente de que son muy interactivas y participativas, para que los peques puedan adentrarse al máximo en las fabulosas historias narradas y vivir toda una aventura.

(Visited 63 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín