Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “Los libros de Mim”

Hay libros para todas las edades y esta colección está pensada para los más peques de la casa cuando aún no son lectores, pero a los que les encanta andar con libros.

Estos tres libros, pensados para niños a partir de 2 años, forman una colección muy divertida en la que niño se puede sentir identificado ya que trata de sus rutinas diarias. Lo que como, ¿es ñam o es puaj?, ¿hago caca en el pañal o en orinal?¿Qué es lo mejor de mancharse? El baño!!

Nuestro testeador acaba de cumplir los 3 años. Ha quedado encantadísimo con los libros, tanto que los pide para acostarse, para llevarlos a la guarde y enseñarlos a sus amigos, o para llevarlos incluso al parque. Ahora cada vez que va a comer algo nos pregunta ¿es ñam o es puaj? Cuando va a ir a la bañera quiere hacer formas con la espuma y se considera muy mayor por ir ya al baño.

Os contamos un poco en detalle sobre cada uno, aunque no nos vemos capaces de recomendar uno solo puesto que nos gustan los tres, podemos deciros que el niño suele decantarse por el ¿ñam o puaj?.

 

 

 

 

 

 

 

¿Ñam o puaj?

No todo lo que nos metemos en la boca está bueno o es comestible. Aunque con esta edad usamos la boca para explorar, este pequelibro nos cuenta que hay cosas ñam (sopa, galletas..) y otras que son puaj (barro, mocos…)

¡Chofff!

Mancharse suele implicar que lo hemos pasado bien pero el momento del baño es uno de los favoritos de todos los niños. Dejamos volar la imaginación y convertimos ese rato en experiencias compartidas con papá o mamá. Este pequelibro transforma ese instante en algo divertidísimo.¡Bieeen!

El momento de desprenderse del pañal no siempre es sencillo pero este libro ayuda a que entiendan y quieran dejarlo por ellos solitos. Gatito, ¿tú que harías?


Esta colección escrita íntegramente en mayúsculas y con tan poco texto que son capaces de memorizar en dos lecturas, tiene un tamaño ideal para ellos y una rigidez que aseguran su durabilidad. Además su planteamiento le ayuda a desarrollar sus principales capacidades; emocionales, lingüísticas, sensoriales, psicomotoras, lógicas y espaciales.

Editorial: Bruño
Edad Recomendada: A partir de 2 años
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 26
Precio: 7,90€
Si quieres comprar el libro de El Orinal  al mejor precio puedes hacerlo aquí.
Si quieres comprar el libro de El Baño  al mejor precio puedes hacerlo aquí.
Si quieres comprar el libro de La Comida al mejor precio puedes hacerlo aquí.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín