Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

L’home invisible

El Teatro Escalante acoge este mes de diciembre la obra “L’home invisible”, con funciones tanto para público general como escolar.

L’home invisible

Del 1 al 21 de diciembre

“L’home invisible” sube al escenario a Sherlock Holmes y Watson, al Doctor Moreau, al profesor Moriarty y a Norman Bates en esta adaptación del clásico literario de H.G. Wells.

Una fascinante pieza teatral de ciencia ficción con canciones y música original en directo a cargo del Premio Nacional de Música Joan Cerveró, efectos especiales y visuales. Un espectáculo de corte humorístico cargado de intriga para incentivar la imaginación de los espectadores.

Tras descubrir la fórmula de la invisibilidad, el Doctor Griffin se verá en un dilema por sus terribles consecuencias éticas. En su huída tendrá lugar un divertido tributo a la literatura fantástica

Una oportunidad para ofrecer al espectador una experiencia diferente, irrepetible, y acercar a nuestros espectadores este clásico literario de la ciencia ficción.

El elenco de intérpretes está formado por Enric Juezas, Anna Casas, Carlos Amador, Juli Cantó, Miguel Arnau Jr., Pepa Sarrió, Xavo Giménez y Xoxe Giménez.

Lugar: Teatre Martín i Soler – Palau de les Arts – Av. Professor López Piñero, 1 (Valencia)

Compañía: La Pavana Companyia Teatral.

Edad: + 10 años. En valenciano.

Venta de entradas

 

 

(Visited 403 times, 8 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín