Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

“Les 7 diferències” en el Escalante – Teatre Talia

Os traemos un nuevo espectáculo del Teatro Escalante que os encantará. “Les 7 diferències”, a cargo de la compañía El Pont Flotant, es un canto a la celebración de nuestra diversidad a través de personas de orígenes muy distintos. Está destinado al público familiar y podrá disfrutarse en el escenario del Teatre Talia.

Les 7 diferències

Del 26 de marzo al 6 de mayo

“Les 7 diferències” nos muestra en escena a personas de características físicas y de orígenes bien distintos: pelo negro, blanco, rubio; ojos alargados, redondos; labios gordos, delgados; africanos, asiáticos, europeos… Un montón de formas y colores, un abanico de lenguas, de costumbres y de maneras de entender la vida que reflejan la diversidad humana con que convivimos cada día.

Conoceremos por qué y como llegarán hasta aquí estos personajes, que se llevaron de su país y que debieron de dejar. Descubriremos algunas de los peculiaridades de su cultura y jugaremos a encontrar los diferencias entre unos y otros.

El lenguaje del cuerpo, la música, el juego, el humor y la mezcla de las historias reales de los intérpretes con la ficción son algunos de los ingredientes de un espectáculo que reflexiona a propósito del que realmente nos separa y nos une a las personas, de como nos gusta – a veces- sentirnos diferentes pero como nos molesta cuando nos hacen sentir que esas diferencias nos dejan fuera.

En el escenario están presentes una mesa, cuatro sillas y un surtido de cajas que guardan todo tipo de objetos. Las cajas dan mucho juego para jugar e inventar historias y tienen un gran papel simbólico, pues representan el viaje, la mudanza y el cambio.

“Les 7 diferències” es un canto a la curiosidad, la naturalidad y al humor con que los más pequeños viven la diferencia, pero también, un espacio para reflexionar en familia sobre las dificultades que podemos encontrar a la hora de relacionarnos con personas muy diferentes.

Funciones público general: 15, 22, 29 de abril y 6 de mayo a las 18:00 horas.

Lugar: Teatre Talia – Calle Caballeros, 31 (Valencia).

Compañía: El Pont Flotant.

Edad: + 6 años. Valenciano.

Venta de entradas

 

(Visited 702 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín