Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

La Gran Muralla ya está en Cines

La Gran Muralla ya está en cines. Estábamos deseando que se estrenara esta película de Matt Damon ya que el tráiler nos pareció fantástico. Una de las grandes maravillas del mundo, que tardó más de 1700 años en construirse y que esconde más de un secreto. 

Si quieres descubrir los peligros que se esconden al otro lado de los más de 8.000 km de muro, no te pierdas la película Protagonizada por Matt Damon, Pedro Pascal y Willem Dafoe. Una de las grandes maravillas del mundo, 1.700 años para construirla, 8851 Km de longitud, pero… ¿De qué intentaban protegerse?

El visionario director Zhang Yimou (HERO) nos presenta su nueva historia de aventuras, héroes y acción, ambientada en Siglo XV, en China durante la construcción de la muralla más grande del mundo.

Descubre el secreto de La Gran Muralla. Esta historia, que gira entorno a los misterios que envuelven a la Gran Muralla, cuenta cómo dos guerreros descubren que realmente la construcción del muro no solo sirve para protegerse del país vecino sino que realmente existe una amenaza mayor e inhumana de la que tienen que protegerse.

#LaGranMuralla

(Visited 220 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín