Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED, 11 de octubre en cines

El 11 de octubre llega a los cines “LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED”, una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black (“Pesadillas”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”), Cate Blanchett (“Thor: Ragnarok”, “Cenicienta”), Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro.

Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, “LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED” está basada en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey que cuenta la historia de Lewis Barnavelt, un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Todo parece normal, pero no lo es. Su tío y su vecina esconden muchos secretos.

El extraño tic-tac de un reloj resonando por las pareces de la casa inquieta al pequeño, lo que le lleva a una investigación con el objetivo de descubrir todos los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

#ESCUCHAELTICTAC

(Visited 82 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín