Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Jornada de ocio saludable

El viernes 16 de febrero se realizará una jornada de ocio saludable en Nàquera. Se trata de un evento gratuito y está dirigido a dos públicos diferenciados, por un lado a peques menores de 11 años y por otro a jóvenes. Ambas serán en el edificio Vinyes, la segunda en la zona de ocio joven.

La de menores de 11 años contará con diferentes actividades, como cuentacuentos, juegos de mesa, talleres y diferentes actividades deportivas. Será a partir de las 17 horas y se les mostrará la manera saludable de pasarlo bien.

La de jóvenes contará con diferentes actividades, así como aprender a preparar cócteles sin alcohol, un taller de tatuajes henna y diferentes actividades deportivas. Será a partir de las 18:30 horas.

Además, durante la jornada habrá un quiosco de salud creado por la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas (UPCCA) de la Mancomunidad Camp de Túria y la consellería de Sanidad Universal y Salud Pública que tiene como finalidad ser un punto de información gracias al desarrollo de campañas de sensibilización social.

La jornada, organizada por las concejalías de Juventud, Cultura y Servicios Sociales junto con la Mancomunidad Camp de Túria, tiene como objetivo la prevención de drogodependencias en los más jóvenes y forma parte del grupo de actividades que se van a desarrollar a lo largo del año gracias a la adhesión al Plan Comarcal de Drogodependencias por parte del Ayuntamiento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín