Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

International Summer Camps

¿Qué tal un campamento de verano en el Reino Unido? Súper divertido, aprendiendo inglés, trabajando nuevas habilidades, haciendo amigos de todo el mundo…. Seguro que te parece un plan perfecto para tus hijos.Durante todo el año los niños británicos e internacionales visitan los centros de Kingswood para programas inspiradores y llenos de aventuras. Y durante las vacaciones escolares Kingswood Camps está abierto a niños de 8 a 17 años de todo el mundo para programas de aventura.Los campamentos de “EnIngles” se dedican a buscar diversion y actividades multi-aventura para que tus hijos disfruten del verano EN INGLES en campamentos multi-aventuras, tennis, vela, rugby, musica, baile, arte… todo ello rodeado de naturaleza, profesionales del sector y sobre todo mucha diversion!!Se pueden contratar estancias semanales individuales o también se pueden hacer grupos para colegios…

Quieres mas información? Ponte en contacto con ellos y te lo explicarán todo!!! Puedes visitar la web http://www.kingswood.co.uk/ y si quieres mas informacion, en la solicitud menciona MGH Events LTD para descuentos especiales.

Cuando hayas navegado por todas las posibilidades que hay, manda un email a eninglesvalencia@gmail.com y se pondrán en contacto contigo para crear unas súper-vacaciones EN INGLES.

Aquí tienes un mapa con la localización de las diferentes opciones.Por cierto… sabias que en Agosto los campamentos en UK tienen una ocupación inferior al 10% de extranjeros?

(Visited 175 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín