Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Inauguración del Parque de Educación Vial de Burjassot

El viernes 18 de mayo se inaugura el Parque de Educación Vial de Bujassot. Un espacio creado por el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana, en el Parque La Granja.

Una jornada de celebración que comenzará a las 17:30 horas y en la que los más peques serán los protagonistas. Juegos, talleres, animaciones, un circuito ciclista, concursos y una rica merienda. Si llevan su bici, podrán circular por el Parque de Educación Vial.

Un parque que nace con el propósito de concienciar de la importancia de respetar las normas y señales de circulación y, a la vez, poner en práctica todo lo que aprenden en las clases de educación vial impartidas por la propia Policía Local de Burjassot. El Parque de Educación Vial tendrá el mismo horario que el Parque La Granja.

La Policía Local, junto a miembros de Protección Civil Burjassot y representantes del parque de Bomberos, estarán presentes con sus vehículos y enseñarán a los peques en qué consiste su trabajo diario. También habrá una demostración del trabajo que se realiza con la Unidad Canina de la Policía Local, una actividad en la que podréis conocer a los perros que la integran y la importancia de tenerlos muy bien cuidados. Seguro que os encanta a todos.

(Visited 517 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín