Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

III Carrera contra la violencia de género Ana Aibar

El domingo 10 de diciembre tiene lugar la III Carrera contra la violencia de género Ana Aibar. También los peques tienen su lugar en este especial recordatorio.  Será una mañana para luchar contra la violencia con un montón de actividades gratuitas además de la Marcha y la Carrera:

  • Masterclass de Zumba.
  • Sorteos.
  • Zona de masajes para los corredores.
  • Mural de mensajes y dibujos.

El recorrido será de 6 km. aproximadamente y podrán inscribirse en la prueba cualquier persona residente en la Comunidad Valenciana que tengan cumplidos los 14 años el día de la prueba.

Además, a partir de las 11h, se hará una marcha a pie no competitiva de aproximadamente 2 km, en la que también pueden participar los niños. Si queréis participar, tanto en la carrera como en la marcha, os podéis inscribir aquí o aquí. Las inscripciones serán de 5 euros (tanto para una como para la otra), que irán destinados a la lucha contra la violencia de género, y el plazo de inscripción finalizará el viernes 8 de diciembre.

También podréis colaborar de otra manera ya que habrá un Dorsal 0 de donaciones de 3€ que se destinará a la asociación asignada a tal efecto contra la violencia de género. La retirada de dorsal y bolsa de corredor será el día de la prueba a partir de las 8h en el mismo Parque Central y finalizará 15 minutos antes del inicio de la misma.

Horario: de 10h a 14h
Lugar:  Parque Central de Paterna.

Para más información os dejamos la página de Facebook de la carrera.

(Visited 95 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín