Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Iberlliria 2017

¡Atrévete a descubrir nuestra cultura ibérica!

Los próximos días 23, 24 y 30 de septiembre y 1 de octubre el Ayuntamiento de Llíria, en colaboración con el área de cultura de la Diputació de València, ha organizado un amplio programa de actividades destinado a promocionar y difundir los yacimientos de Castellet de Bernabé y el Tossal de Sant Miquel.Durante ambos fines de semana el público podrá disfrutar de actividades gratuitas:

  • Talleres
  • Demostraciones
  • Visitas guiadas 
  • Teatralizaciones

Todas estaas actividades te trasladarán al pasado íbero de la localidad y podrás conocer de primera mano la ciudad ibérica de Edeta, capital y centro político y económico de la Edetania. Para participar no hace falta reserva previa.

El primer fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de septiembre, el programa se realiza en el poblado íbero del Castellet de Bernabé.

Habrá servicio de autobús de manera continua desde las 10.00 horas con salida en la parada de bus de la calle San Vicente Ferrer nº 38, junto a las termas romanas. De igual modo, por la tarde, el autobús saldrá desde el mismo sitio a las 17.00 horas.

El segundo de semana, sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, el programa se realiza en el poblado íbero del Tossal de Sant Miquel.

En este caso, el acceso se hará a pie desde la entrada del Monasterio de San Miguel.

Para participar se recomienda el uso de calzado deportivo, sombrero/gorra para protegerse del sol y agua para hidratarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter