Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Gran Naranjada y Horchatada Fallera 2018

Si hay dos productos típicos de nuestra tierra esos son la naranja y la chufa. Y que mejor manera de disfrutarlos que con un zumo y una horchata. Los días 7 y 8 de marzo se celebra la “Gran Naranjada y Horchatada Fallera” a las puertas de la Plaza de Toros de Valencia justo antes de la mascletà de cada día en la Plaza del Ayuntamiento.

Cada día, de 12 a 14 horas, se repartirá gratuitamente zumo natural de naranja recién exprimido y horchata natural a todo el que lo desee.

En la gran naranjada se repartirán más de mil litros de zumo, unas 8.000 consumiciones, de la variedad de naranja “Lane Late”, recolectada expresamente para el evento. El evento contará con la última tecnología en máquinas exprimidoras de zumo con un resultado instantáneo más puro y natural.

También se repartirán mil litros de auténtica horchata de Chufa de Valencia, con la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. La horchata de Chufa de Valencia es una de las bebidas más completas que podemos disfrutar, ya que además de ser un delicioso refresco, es nutritiva y posee numerosas propiedades saludables.

En el acto promocional, se utiliza el zumo de naranja y la horchata, como valor de identidad y promoción de nuestros productos autóctonos y fiestas falleras, además se repartirá información turística de Valencia y provincia.

En esta IX Edición se encargan de la animación del evento los Dj’s y productores valencianos de PRODJ CV.

Organizado por la Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e Industrias Afines (FOTUR), con la colaboración del Patronato de Turismo “València, Turisme”, de la Denominación de Origen Chufa Valencia, I.G.P Consejo Regulador de Cítricos Valencianos, PRODJ CV y la empresa ZUMMO.

Si vas a ir a la mascletà alguno de esos días acércate un rato antes y refréscate con estos productos tan maravillosos.

(Visited 656 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín