Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Gran Hotel Peñíscola

Hay sitios que te atrapan y te hacen sentirse como en el paraíso. El Gran Hotel Peñíscola es uno de ellos. Un hotel recomendado para todo tipo de familias categorizado como el primer establecimiento de toda la Comunidad Valenciana en obtener todas las certificaciones oficiales vigentes que lo avalan como establecimiento de Turismo Familiar.vistasCon su nueva certificación como hotel “Children Friendly” y nada menos que en su categoría Excellence, pasan a ser 3 las certificaciones que lo avalan en este segmento del turismo familiar.unnamedAquí tenéis al recién incorporado equipo “A-TEAM“, que desde el pasado 16 de Junio y hasta el próximo mes de Septiembre se encargará de atender el ocio y entretenimiento general del hotel. A este equipo habrá que añadir además el personal del Funny-Club que cubrirá la animación y entretenimiento de los más peques en las horas diurnas. Sin olvidar a la mascota BALKY, el Caballito de Mar, en las mini-disco nocturnas, y que este año estará acompañado por su amigo MON, el Dragón, que viene a pasar el verano desde el Universo BabyRadio.Por otro lado, mostraros un adelanto de cuales van a ser algunos de los espectáculos nocturnos programados para las noches de este verano 2017:Este hotel, situado en primera línea de una de las playas más extensas del Mediterráneo, en la Costa del Azahar apuesta por la excelencia y el servicio a las familias.Todas sus habitaciones tienen dos camas dobles Queen Size, baño completo y todo lo necesario para que el cliente se sienta como en casa.niñosUn completo programa de animación para todas las edades, divididos en tres grupos:

  • de 3 a 5 años
  • de 6 a 9 años
  • de 10 a 14 años

Es una actividad gratuita que está de mayo a octubre incluidos, con Funny-Club infantil con actividades diarias para niños (temporada alta y puentes) y con espectáculos nocturnos y música en vivo todas las noches.buffetDestaca por su restaurante con amplio y variado buffet de cocina mediterránea e internacional, con platos temáticos y show-cooking (cocina en vivo) en temporada alta. Y con un buffet especial para los más pequeños de la casa.buffeteniñosComo muestra de su excelencia incluye un cocktail gratuito de bienvenida, y cava en los desayunos, y para los más rezagados una hora después del cierre del restaurante ofrece un servicio de Mini Buffet en cafetería.adapEstablecimiento accesible para personas con distintas discapacidades, adaptado para satisfacer alergias alimentarias de diversa índole, y declarado libre de humos en su totalidad, excepto exteriores no techados.
También piensa en las mascotas de la casa y dispone de un numero determinado de habitaciones acondicionadas para alojar a familias con perros o gatos. Consulta las condiciones.spaPor si os pareciera poco os podemos contar que tiene un gran Centro Wellness SPA de Salud & Belleza con un circuito húmedo compuesto por: Piscina climatizada con Cascada a Presión, Sauna Finlandesa, Hammam (Baño Turco), 4 Jacuzzis atérmicos, Pediluvio, Frigidarium/Iglú, duchas cromáticas y solarium con camas calientes.spa1Adicionalmente, se pueden contratar Terapias Naturales, Masajes, Envolvimientos marinos, UVA, Estética corporal y facial, Programas de Salud y Belleza, Tratamientos específicos (dolor, reductores, antienvejecimiento, depurativos, etc.).gimnasioY no podemos dejar de lado otros servicios como el gimnasio, la lavandería (self-service) gratuita para clientes, tienda, prensa diaria, canales internacionales, el aire acondicionado y calefacción en todas las áreas nobles, parking exterior y garaje.peñisNo dejes de visitar este completísimo hotel enclavado en las proximidades de la ilustre villa de Peñíscola, la “Ciudad en el Mar”, ésta se destaca por su casco antiguo coronado por el majestuoso Castillo del Papa Luna, fiel reflejo de la influencia árabe y cristiana, a la vez que el centro histórico-cultural, destacando la variada oferta lúdica y comercial.

Descubre porque has decidido elegirnos – Parte 1

Sabiendo donde estamos e intuir por encima lo que podemos llegar a ofrecerte, y puesto que ya te has dejado seducir, descubre ahora porqué nos has elegido – Parte 1 #PeñiscolaInvita #PeñiscolaInspira #PeñiscolaIncita(c)2016 Mediarec para HMHSA – con Jordi Marza Mediarec, Mediarec Creatius Audiovisuals, Los Pueblos Más Bonitos de España, Tour & Kids CV, Sello de Turismo Familiar, Childrenfriendly Viajar, Peñíscola, Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), Todo Peñiscola, Peñiscola, Hoteles para Niños, Irconniños; Hoteles Family Friendly

Posted by Gran Hotel Peñiscola**** on Montag, 20. Juni 2016

Y recuerda que tenéis un descuento especial exclusivo por ser seguidores de deceroadoce. Al hacer tu reserva introduce el código DCDGHP17 y automáticamente se te aplicará un 15% de descuento en tu estancia.

1) Para reservas telefónicas, llamad al 964 469 000 o 964 469 006 e indicad nuestro código de descuento.
2) Para reservas en su web, el código se deberá indicar exclusivamente en el paso nº 3 de la reserva online, una vez seleccionado el tipo de habitación y el régimen.

!Unas vacaciones inolvidables a un precio increíble!!

Tienes muchísima más información adicional en el siguiente enlace.

9 comments on “Gran Hotel Peñíscola”

  1. mari carmen lardies

    Desearia saber si tienen disponibilidad para una habitacion para 2 adultos y 3 niños de 6,7,7 años. Para 4 noches en el mes de agosto. Y otra opcional para 2 adultos. Gracisas.

    • Deceroadoce

      Hola Mari Carmen,
      Puedes hacer tu consulta llamando directamente al hotel que seguro que están encantados de atenderte y te contestan al instante.
      Telefónicamente puedes darles el código de descuento de DECEROADOCE y te lo aplicarán sin problemas y te indicarán la mejor opción de alojamiento para tu familia numerosa.
      De todas formas le pasamos tu consulta al hotel.
      Un saludo y gracias por seguirnos

  2. Cristina

    Me pasasteis un código para el hotel Gran Peñiscola pero se me ha borrado el correo como SPAM y no puedo verlo.
    ¿me lo podeís pasar de nuevo?
    Gracias.

  3. Laura

    Hola! Como consigo el código promoción?

    • admin

      Hola Laura, ahora te lo enviamos por email.
      Seguro que disfrutáis muchísimo de vuestra estancia. Un saludo de todo el equipo.

  4. Laura

    Como puedo conseguir mi descuento? Gracias

    • admin

      Hola Laura, cuando vayas a hacer tu reserva recuerda introducir nuestro código de descuento exclusivo DCDGHP17 y se te aplicará un 15% de descuento inmediato. Disfruta de tu estancia!!

  5. Lucas

    Hola yo también quiero el código para llamar, gracias.

    • admin

      Hola Lucas, tienes el código que hay que introducir en tu reserva online o dar por teléfono al hacer la reserva telefónica en el apartado club de nuestra página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter