Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Gastronetas en Catarroja

Gastronetas Streed Food Festival PicassentEl Gastronetas Street Food Festival llega a Catarroja del 16 al 18 de septiembre. Para quien no lo conozca, el Gastronetas, es un festival gastronómico que se lleva a cabo por toda la Comunidad Valenciana, a través de una ruta de food-trucks llegados de toda España, ofreciendo una gastronomía de calidad a pie de calle.

Las food-trucks presentarán en Catarroja una oferta gastronómica diferente y complementaria a la oferta local,  como comida vegetariana, japonesa, italiana, chilena, venezolana y búlgara, entre otras.

El festival se ubicará en el Cami Real, frente al ayuntamiento de Catarroja, y dispondrá de un escenario con música en directo, actuaciones y Dj’s. ¿Vas con niños? pues ningún problema, porque tendrán programadas diversas actividades donde los más peques se convertirán en cocineros aprendiendo recetas como el ‘sweet sushi’ y ‘batidos/smoothies’ en un ambiente familiar, o en aventureros creando sus propias tiendas de campaña indias, y buscando tesoros entre los Gastronetas.

 

¡No te lo pierdas! Os dejamos la programación completa de actividades aquí:

 

14231925_323274311358094_3091214847295035247_o

(Visited 477 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter