Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Fira de les Comarques

Un año más vuelve a Valencia la Fira de les Comarques. Los alrededores de la Plaza de Toros de Valencia se llenarán de casetas con productos turísticos locales relacionados con la gastronomía, el turismo activo y la cultura del 4 al 6 de mayo.

En esta feria organizada por el Patronato de Turismo de Valencia podréis encontrar 43 casetas, distribuidas en 14 grandes espacios que reunirán a 19 empresas, 47 ayuntamientos, un consorcio de municipios, una asociación de municipios y 12 mancomunidades de las comarcas de Valencia.

La oportunidad perfecta para acercarse a conocer los productos y la oferta turística de los mejores rincones de nuestra geografía. Productos de calidad al alcance de todos.

También tendrán su espacio las actividades náuticas como paddle surf, en una gran piscina instalada en la arena, así como diversas propuestas de escalada en un rocódromo e incluso visitas virtuales a los principales recursos patrimoniales con la ayuda de dispositivos de realidad virtual.

Consulta toda la programación de actividades.

Todo esto acompañado de música en directo y ludoteca para los más peques. Un ambiente primaveral muy festivo para disfrutar en familia.

(Visited 527 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín