Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Fira Alternativa de Valencia

fira-alternativa
La 29ª edición de la Fira Alternativa de Valencia llega para romper las cadenas del sistema alimentario y defender un nuevo modelo económico basado en la soberanía alimentaria. Los días 3, 4 y 5 de junio, la Fira acogerá talleres, charlas y actuaciones musicales para demostrar que, una vez más, otro mundo ya está siendo posible.

El espacio de la Fira acogerá a lo largo de ese fin de semana diversos talleres de cerámica, autoreparación de bicicletas, bioconstruccion, autorealización de documentales, creación de insectos voladores o instrumentos musicales a partir de objetos de plástico, espectáculos musicales para los peques de la casa, entre otros.

El colectivo Caleidoscopio, organizador de la Fira Alternativa se planteó hace 29 años que este espacio era la forma de expresión y difusión más genuina y coherente. Desde entonces han tenido como objetivo dar a conocer el trabajo artesanal, la alimentación vegetariana y ecológica y el pensamiento crítico que se refleja a través de las acciones de las personas y colectivos que participan en la Fira y sin recibir subvenciones ni teniendo personal remunerado. Os esperamos en la Fira Alternativa un año más.

La Fira Alternativa se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en Valencia ubicada en el cauce del Turia entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores.

(Visited 4.037 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter