Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Fiesta del árbol en las Hoces del Cabriel

Ven y comprométete a plantar árboles. El Parque Natural de las Hoces del Cabriel  y la Asociación Cultural Amigos de Venta del Moro hemos organizado una actividad que consiste  en  realizar  una repoblación en el paraje de Fuente de la Oliva, pero no va a ser una repoblación cualquiera, porque el principal objetivo de esta repoblación es el de apadrina esa zona reforestada. Esto va a implicar unos compromisos de mantenimiento a lo largo del tiempo, como por ejemplo la realización de riegos periódicos, restitución de marras, etc., todos estos datos se pasarán a fichas que se tendrán que actualizar.

El punto de encuentro será en el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel, posteriormente cogeremos los coches para ir al lugar de la repoblación, ubicado en el paraje de Fuente de la Oliva.

Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.

Datos de la actividad:

  • Día: 29 de enero a las 9 horas
  • Lugar: En  el Centro de Interpretación del Parque Natural de las Hoces del Cabriel. C/ Sindicato Agrícola s/n (Venta del Moro).
  • Actividad gratuita, inscripción en los teléfonos 962 185 044 o 639 202 112 y en el correo electrónico hoces_cabriel@gva.es (de 9 a 14 horas). Limitado a 35 plazas
  • Duración de la actividad: 5 horas aproximadamente
  • Aviso: Si las condiciones meteorológicas se consideran desfavorables para la realización de la actividad, el Parque Natural informará a los inscritos de la anulación de la misma.
  • Recomendaciones: Traer calzado adecuado, agua  y ropa apropiada para la época del año.

(Visited 230 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter