Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

VI Festival Valencirc

La sexta edición del FESTIVAL VALENCIRC, el Festival de Circo de Valencia, se celebra del 6 al 21 de octubre de 2018.

Como en años anteriores, el Festival trabaja en red con las Fiestas Populares de Patraix y el Festival de Mostra Viva del Mediterrani, con quienes siguen creciendo para ofrecer hasta 27 actividades entre actuaciones y talleres. El cartel se compone en su mayoría de artistas valencianos, completándose con espectáculos de Compañías Nacionales premiados y reconocidos por el sector circense.

El objetivo de Valencirc es acercar al público valenciano la esencia del Nuevo Circo, añadiendo este año nuevos campos como son el Circo Itinerante, espectáculos infantiles, espectáculos dirigidos al público adulto, abriéndose a la programación nocturna y profundizando en la exhibición del fuego. Además, añaden a sus habituales talleres infantiles, un Taller de Construcción de Malabares con elementos reciclados y las Olimpiadas de Circo.

El Circo Social y los Intercambios Juveniles Europeos volverán a estar presentes, con talleres de circo con jóvenes en riesgo de exclusión social y personas con diversidad funcional, y la exhibición de varios espectáculos integrados por jóvenes venidos de Italia y Portugal.

Esta es la programación del festival:

Las actividades serán en el espacio público y gratuitas, concretamente en la Plaza de Patraix y en los Jardines del Palau de la Música, así que todo el mundo puede acudir a conocer el Nuevo Circo de Valencia.

¡No te lo pienses! Este es un vídeo resumen del Festival del año pasado:

(Visited 1.702 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín