Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Festival del Viento

¡Cómo vamos a disfrutar mayores y niños en este grandioso evento! El cielo de Valencia se vuelve a llenar de impresionantes coloridas cometas los días 22 y 23 de abril de 2017 en el XX Festival Internacional del Viento “Ciudad de Valencia”.La zona de celebración del Festival Internacional del Viento “Ciudad de Valencia”, está ubicada en la playa de Valencia, en el Paseo Marítimo, entre las calles Pintor Ferrandis y la prolongación de la Avda. del Mediterráneo.

Los horarios de 10.30 a 18.30 el Sabado y el Domingo y las exhibiciones dependiendo las condiciones del viento.

Y si quieres participar en el Concurso de construccion y vuelo del Catxirulo tradicional valenciano puedes inscribirte por correo electrónico hasta el jueves 20 de abril en info@festivaldelviento.org y en la zona del Festival  el sabado dia 22 de Abril hasta las 14.00. Este concurso comenzará a las 17 horas el sábado 22 de abril.

Los niños también pueden participar en los talleres que se van a realizar sin ninguna necesidad de inscribirse ni de abonar ninguna cantidad, ya que son completamente gratuitos.

Concurso L´ínfant de empinar el Catxirulos

También cumplimos años empinando el Catxirulo.25º Edicion Concurso L'infant de empinar el Catxirulos.

Posted by Festival Internacional del Viento " Ciudad De Valencia" on Sonntag, 5. Februar 2017

Las actividades que podrás disfrutar son: exhibición de cometas de cuatro hilos, jardines de viento, exhibición de cometas de combate brasileñas, desfile estáticas de cometas con votación popular, megateam de equipos de 2 líneas, vuelo múltiple, equipos de vuelo, demostración de construcción de cometas brasileñas de combate, banderas de los clubes participantes, cometas gigantes de mas de 20 metros, vuelo por parejas y exhibiciones free style.El festival se compone de dos zonas, zona Acrobática y zona Estática. En la zona acrobática podremos disfrutar de espectáculos continuos a lo largo del festival. Aquí se encuentran los artistas acrobáticos que exhiben su técnica, su vuelo y sus coreografías tanto individualmente como en equipo creando espectáculos coreografiados con la música.

Y en la zona estática pilotos internacionales y nacionales despliegan sus diferentes velas orientadas a favor del viento creando la decoración y pintando de color el cielo de la ciudad. Desde cuadros artísticos hasta prototipos hinchables que pueden alcanzar más de 30 metros creando un reclamo visibles a varios kilómetros de distancia.

Tienes más información en Festival del viento

20ª Festival Internacional del Viento " Ciudad de Valencia"

Que no te lo cuenten ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Posted by Festival Internacional del Viento " Ciudad De Valencia" on Montag, 27. Februar 2017

Todo esto se celebra en un lugar inmejorable donde poder volar además de disfrutar de la playa de la ciudad y de la gastronomía valenciana. Sus  más de 30 restaurantes ofrecen diferentes alternativas para todos los gustos y economías. Acércate a pasar el día y disfruta de un espectáculo totalmente gratuito.

(Visited 42.279 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín