Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Feria medieval en Alfafar


Los días 13, 14 y 15 de enero se celebrará, un año más, la Feria Medieval de San Sebastián en Alfafar, unos días para disfrutar con los niños y niñas, reunirá actividades y paradas de todo tipo con una amplia programación donde habrá lugar para obras de teatro infantil organizadas por la compañía “El ball de Sant Vito”, talleres medievales o una tradicional tetería árabe.

También estará la conocida Noria de Da Vinci, y podremos encontrar una zona de juegos infantiles propios del medievo con juegos de ingenio, tiovivos,… Además se contará con una Baqueta Medieval y una granja de animales. Todo ello ambientado con música medieval, que de forma itinerante, amenizará a todos los asistentes.

La inauguración oficial será el sábado 14 de enero a las 12 horas, pero desde la tarde del viernes 13 a las 18:30 ya podrán visitarse los puestos y tiendas de esta feria que se celebra con motivo de  la festividad de Sant Sebastià.

Además, el sábado 14 a las 17:00 h habrá un desfile organizado por las comparsas de moros y cristianos de Alfafar desde la calle del Sol hasta la Plaça de l’Ajuntament, y se presentará a la Capitanía 2017 en el Salón de actos del Edificio Sanchis Guarner en el barrio Orba.
El horario de apertura matinal, tanto el sábado como el domingo, será a las 11:00 h de la mañana y por la noche habrá un gran número de tabernas y pulperías para que los y las visitantes puedan disfrutar de la gastronomía típica de la época medieval si lo desean. La Fira Medieval en honor a San Sebastián se clausurará el domingo 15 de enero a las 22:00 h.

La feria quedará instalada en la Plaça de l’Ajuntament de Alfafar. Ver mapa. 

(Visited 16.436 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter