Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

FashionKids – Peluquería y belleza para niños

¿Conoces a nuestros amigos de FashionKids? este lugar único situado en el centro comercial “Nuevo Centro” es un espacio de peluquería y belleza pensado para los niños donde las áreas y los servicios han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a los más pequeños sin olvidar la comodidad de los padres y acompañantes.

Imagen 1FashionKids ofrece también complementos, accesorios de moda y sobre todo ¡mucha diversión! Al finalizar cada servicio de peluquería, nuestros clientes son premiados con un regalo que les ofrece nuestro personaje Dani a través de la “Máquina Mágica”.

Contamos con nuestra propia línea de cuidado del cabello infantil: FashionKids Professional, que ha surgido del trabajo y la experiencia diaria con el pelo de miles de niños.

FashionKids es el resultado del esfuerzo e investigación en un concepto de negocio pensado y diseñado para el público infantil. Somos la primera cadena de peluquerías infantiles en España desde 2006, con varios centros operativos propios y en proceso de expansión vía franquicias.


Sabemos de niños

El protagonista absoluto es el niño. En FashionKids descubre que nuestras peluquerías son un sitio divertido donde ponerse guapo y pasar un rato agradable. La retroalimentación continua con el niño y su familia y el “hacer las cosas bien”, nos lleva a estar permanentemente mejorando nuestro trabajo.


Las cosas bien hechas no son producto de la casualidad, sino del trabajo.


Compromiso con nuestros clientes

Brindar servicios y productos de calidad con un trato profesional es nuestro compromiso con los clientes. Ponemos a su disposición vías de comunicación para recibir los comentarios y sugerencias que nos ayuden a mejorar su experiencia en FashionKids.

IMG_2515


 

Servicios FashionKids para los bebés

En FashionKids hemos creado servicios especiales de peluquería para los primeros años de vida de los niños:

  • Corte primeros pelitos: Para los bebés, niños o niñas de 0 a 3 meses.
  • Corte Baby:Para los bebés niños o niñas de 4 a 23 meses.
  • Corte Baby y acabado especial:Agrega a tu corte Baby el toque especial de nuestras estilistas, un pequeño peinado o las “Coletitas Fashion”.

Nuestros servicios para bebés incluyen en la primera visita un certificado de primer corte, con la foto, el nombre y un mechón de pelo del bebé. Un inolvidable recuerdo que permanecerá en la familia.


Servicios FashionKids para los niños

Diferenciamos los servicios de peluquería para los niños de 2 a 14 años al de los bebés (0 – 23 meses), en los siguientes:

  • Corte:A máquina, tijera o ambos. Con secado y/o gomina. Decídelo con tu estilista. Sin lavado, ya que no todos los niños pueden pasar al lavacabezas.
  • Lavar y cortar:Agregamos al corte un imprescindible lavado del cabello, especialmente para los niños mayores.
  • Lavar y peinar:Día especial en el que sólo necesitas un buen lavado y peinado.

 

IMG_2510


Servicios FashionKids para las niñas

Las niñas (2 – 14 años) encontrarán una gran variedad de servicios en los salones FashionKids, para mantener una melena saludable o para cambiar su look y tener un pelo “Fashion”.

Destacamos los siguientes:

  • Cortar y secar: Corte del pelo sin importar el largo y posterior secado. Quitamos la humedad y si lo deseas, hacemos unas “Coletitas Fashion”.
  • Lavar, cortar y secar: Agregamos el lavado imprescindible en las niñas mayores a nuestro servicio anterior. El pelo será más manejable y el corte será perfecto.
  • Lavar, cortar y peinar: Agregamos en este servicio aparte de los anteriores: el peinado. Para que luzcas tu corte en todo su esplendor y muestres lo guapa que estás a tus familiares y amigos. Distinguimos entre pelo corto, medio y largo.
  • Corte flequillo: Cuando sólo necesitas cambiar el largo de tu flequillo, crearlo, desfilarlo o dejarlo recto. ¿Te atreves?
  • Lavar y peinar: Para las ocasiones en que vienes al salón sólo para ponerte más guapa con un peinado especial y lucirlo durante varios días. Para pelo corto, medio o largo.

Estos servicios se complementan con peinados con plancha, “Coletitas Fashion” y otros de los que puedes informarte en tu salón FashionKids más cercano.

También aplicamos tratamiento antipiojos

IMG_2514

Servicios adicionales

  • Extensiones de colores: Prueba a llevar un mechón del color que quieras sin necesidad de teñirte el pelo. De muy fácil colocación con un clip que se ajusta a la base de tu pelo. ¡Pregúntanos!
  • Peinados especiales: De comuniones, bodas u otra ocasión especial.
  • Uñas decoradas: Manos limpias y esmaltes de brillo o colores, con tattoos de formas en tus uñas. Mariposas, florecitas, estrellas, ¡puedes escoger de entre una variedad de formas!
  • Maquillaje estrella: Un poco de colorete, sombras de ojos y labial con purpurina. Sólo por diversión, para ti o con un grupo de amigas.

 

Solo por decir que vas de parte de Deceroadoce, obtendrás un 10% de descuento inmediato en servicios de peluqería

 

(Visited 787 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter