Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Family Fun Day

El próximo sábado 11 de febrero, de , Renault trae a Valencia una nueva edición del Family Fun Day, una fiesta pensada para toda la familia en la que a lo largo de toda la jornada grandes y pequeños podrán disfrutar de múltiples actividades gratuitas.

Actividades infantiles: pintacaras, castillos hinchables, circuito de karts, videojuegos, talleres creativos, actividades de realidad virtual…

Actividades para los mayores: talleres de mecánica exprés en los que, con la ayuda del elevador, se podrá aprender a controlar 25 puntos importantes en el vehículo o a instalar las cadenas para la nieve, el cofre de techo o la silla Isofix. También habrá una zona de foodtrucks con comida y bebida gratis, además de regalos para todos los asistentes.

También habrá una zona de foodtrucks con comida y bebida gratis, además de regalos para todos los asistentes.

Será en el concesionario Renault Valencia, Avda. Tres Cruces, 46 (Valencia)

  • Zona Infantil. Ellos también tienen su espacio. Castillos hinchables para peques y no tan peques, Pintacaras, Cuentacuentos, Taller pintura/plastilina, Circuito de karts a pedales…
  • Zona Gamer. Para los fanáticos de las videoconsolas.
  • DJ Speaker y Zona Baile. El ritmo de Renault y Dacia se contagia. ¡Márcate un baile si quieres y únete a nuestras coreografías!
  • Zona Z.E. Enchúfate a los vehículos eléctricos de Renault.
  • Zona Novedades. Conoce los nuevos modelos de Scénic, Gran Scénic y ZOE 400km.
  • Talleres gratuitos de: Como poner Cadenas de Nieve, los 25 puntos de control, Cómo poner Cofre de Techo y como poner Silla Isofix.
  • Y además, zona de comida con perritos calientes, patatas fritas, palomitas, gofres y bebidas para coger fuerzas y seguir disfrutando.

Aquí tenéis un vídeo para que veáis lo divertido que puede ser un Family Fun Day.

(Visited 1.720 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter