Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Exposición infantil en La Nau

“Projeccions infantils. Tallers d’experiència estètica” es la nueva exposición que se inaugurará el lunes 15 de enero a las 18 horas en la Sala Oberta del Centre Cultural La Nau. Podrá visitarse del 11 de enero al 28 de enero de 2018.

El proyecto Experiencia Estètica. Art i ment se inició en enero de 2017 dentro de la programación NAU SOCIAL del Vicerectorat de Cultura i Igualtat de la Universitat de València. Se trata de un programa destinado en su plan de formación a familias y niños de 10 a 12 años y tratando de llegar en la divulgación de los conocimientos relacionados, a la comunidad universitaria y ciudadanía en general.

Tiene como misión fomentar la creatividad y la expresión emocional a través del arte y la práctica de actividades artísticas y desarrollar facultades como la asertividad y la autoestima. Los 11 y 12 años son edades críticas, la toma de decisiones, y otras facultades cognitivas se ven alteradas y consideramos por ello un momento idóneo para la intervención.

El programa ha contado con la colaboración de distintas entidades, los CEIP de Valencia: Cervantes, Dr. Oloriz, Marqués del Turia, Mestalla y Nostra Senyora des Desamparats, las entrevistas con las Direcciones de los centros y los responsables del Gabinete Psicológico propiciaron que la información les llegase a aquellas familias con más necesidad de intervención.

 

Lugar: Centre Cultural La Nau, Sala Oberta

Fecha: Del 11 de enero al 28 de enero de 2018.

Horario: De martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos, de 10:00 a 14:00 horas. Lunes cerrado.

Entrada libre.

Organiza: Vicerectorat de Cultura i Igualtat, Universitat de València, Centre Cultural La Nau, Universitat de València, Fundació General Universitat de València.

(Visited 502 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín