Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Exposición Cine fantástico

prop-art2

AWESOME PROPS expone una impresionante colección privada en la que disfrutaréis toda la familia admirando más de 25 figuras a tamaño natural de los personajes más representativos del cine fantástico actual, acompañados por varias escenografías seleccionadas y un sinfín de objetos de utilería y atrezzo basados en las producciones cinematográficas más representativas del género.

La exposición cuenta con personajes de Star Wars como Kylo Ren, Darth Maul, Boba Fett, Han Solo en Carbonita, Dengar, Stormtrooper Comandante y Wicket); Los Vengadores (Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Miss Marvel); Kick-Ass (KICK-ASS e Hit Girl); Teenage Mutant Ninja Turtles (Raphael); Predator (Predator); Terminator (T-600); The Babadook (Mr. Babadook y Libro de Babadook); y Juego de Tronos (Guardia de la Noche en trono de Invernalia y Mesa con mapa de Poniente).

La exposición ofrece un apartado destinado a los procesos técnicos, incluyendo la exhibición de los procesos de producción de los mismos, y una pequeña introducción al mundo de la creación de atrezzo, utilería y escenografía cinematográfica.

En la sala Lametro de la estación de Colón de Metrovalencia hasta el próximo 30 de enero. 

Horario: de lunes a sábado de 11 a 13 horas y de 17 a 20 horas

prop-art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter