Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

ExpoJove 2017

¡Vuelve EXPOJOVE! La feria de la infancia y la juventud de Valencia, abrirá sus puertas a un montón de familias valencianas durante el periodo de vacaciones de Navidad. Una oferta lúdica muy completa como talleres, arqueología, juegos de mesa, exposiciones, monólogos científicos, solidaridad, simuladores de vuelo, experimentos científicos, tempestas sobre el escenario, bautizo subacuático, tirolina

Estas y otras muchas más actividades se desarrollarán sin interrupción en Feria Valencia desde el 26 de diciembre al 4 de enero, de 11 de la mañana a 8 de la tarde. ExpoJove es una de las principales citas de la agenda de ocio navideño en la provincia de Valencia, como siempre organizada por la Concejalía de Fiestas y Cultura Popular del Ayuntamiento de Valencia y Feria Valencia.

Os dejamos un plano de la distribución de las actividades.

Las entradas generales las podéis adquirir a 5€ con descuentos para familias numerosas, grupos, carnet jove, jubidados, fallas o entradas reducidas de media jornada para los días 31 de diciembre y 1 de enero. Para ahorraros las colas, podéis comprar las entradas online.

Comprar entradas

(Visited 540 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín