Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Expociencia 2017

El próximo sábado 27 de mayo, de 10 a 14 horas, el Parc Científic de la Universitat de València celebra EXPOCIÈNCIA 2017, una fiesta con cerca de 80 actividades lúdicas y divulgativas en torno a la ciencia y la innovación que recibe cada año la visita de miles de ciudadanos.

Se trata de un encuentro muy interesante para descubrir de cerca la ciencia que se realiza en la Universitat de València y también en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Comunidad Valenciana.

Científicos y emprendedores harán una pausa en su tarea cotidiana para abrir al público los laboratorios, mostrarnos sus instalaciones y implicarnos a modo de juego en la realización de interesantes experimentos. Habrá actividades para públicos de todas las edades, desde experimentos y talleres de divulgación de la ciencia hasta actuaciones y atracciones dirigidas a los más pequeños.

La entrada es libre y gratuita. El Parc Científic de la Universitat de València se encuentra en el Campus de Burjassot Paterna. Tiene conexión directa desde la ciudad de Valencia a través de la línea 4 de tranvía (paradas TVV y Santa Gema-Parc Científic). Se recomienda el uso del transporte público. Ver mapa.

Toda la información en: www.expociencia.org y en Facebook.

 

 

 

(Visited 11.685 times, 2 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter