Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Expociencia celebra su 10º aniversario

El sábado 26 de mayo se celebra el 10º aniversario de Expociencia, la fiesta de la ciencia y la innovación de la Universitat de València.

Los investigadores de la Universitat y del CSIC, entre otros, han preparado un centenar de actividades gratuitas para todos los públicos. Desde las 10 hasta las 14 horas, los visitantes podrán disfrutar de actividades lúdicas y divulgativas sobre la ciencia y la innovación.

Un día en el que podréis observar de primera mano los laboratorios y las instalaciones de la Universitat y realizar experimentos, talleres de ciencia, actuaciones, atracciones y más actividades para aprender de manera muy divertida. También habrá viajes estelares, frutas mágicas y simuladores robóticos, y jugaréis a analizar moscas transgénicas y a descubrir la magia de la química.

Expociencia se ha consolidado como una cita clave para conocer, en un ambiente lúdico y relajado, la dinámica investigadora y las instalaciones científicas y empresariales del Parc Científic de la Universitat de València, lugar donde se celebra.

No dudes en visitar esta fiesta de la ciencia y la innovación, donde pasaréis un gran rato en familia aprendiendo un montón.

 

(Visited 892 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín