Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

“Lore y los colores perdidos” en La Bene

El Centro Cultural La Beneficencia ofrece espectáculos gratuitos continuamente. Este domingo 22 de julio a las 11:30 horas, podréis disfrutar del espectáculo de teatro infantil “Lore y los colores perdidos”, a cargo de Disparatario (en castellano).

¡Se han perdido todos los colores! Un malvado Incoloro los ha enviado con magia a la luna. Lore y sus amigos irán a buscarlos en un viaje lleno de risas, aventuras y fantasía. ¿El extraterrestre loco de la luna tendrá algo a ver con todo esto? Títeres, música, clown y animación. ¿Desenganchamos?

El espectáculo es gratuito pero hay que reservar las entradas. Se pueden reservar durante la semana, a partir del martes, o acudir una hora antes del comienzo, que es cuando se reparten las entradas restantes. Por cada niño podrá acceder un adulto. Aforo limitado a 200 personas.

Se pueden reservar previamente en:

Web | entradesvalencia.com• Podrás reservar tus entradas anticipadamente. Tendrás que registrarte.

Centre Cultural La Beneficència • En los terminales situados en el hall del Centro o en el punto de información del Centro donde te atenderá el personal del Centro (de martes a domingo, de 10 a 20 h.)

¿Y si no puedes obtener entrada anticipada?

Puedes hacerlo en la taquilla de La Bene desde una hora antes del comienzo de la actividad y hasta completar el aforo (una entrada por persona). Sólo se reserva un porcentaje de entradas para taquilla, según marca la legislación.

Si tienes alguna pregunta llama al 963 883 629 y resolverán tus dudas. Si no, puedes pasarte por La Bene y te atenderán en el punto de información.

Centro Cultural La Beneficiència. Patio V -C/Corona, 36. Valencia

(Visited 9.028 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín