Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Espectáculo gratuito en la Bene

El Centro Cultural La Beneficencia ofrece actividades para publico familiar continuamente, este domingo 22 de octubre, dos pases, a las 11 y a las 12:45 horas, te ofrece un Cuentacuentos, Los bebés también escuchan cuentos un espectáculo diseñado para que los más pequeños disfruten. Destinado a bebés de 18 meses a 3 años. La primera sesión de las 11 sera en valenciano y la segunda de las 12:45 en castellano.

Palabras, rimas, imágenes, marionetas y canciones… Un espectáculo diseñado para que los más pequeños disfruten, mientras sus acompañantes pueden revivir y re-aprender  lo maravilloso de las cosas más sencillas.

Se pueden reservar previamente:

Centre Cultural La Beneficència • En los terminales situados en el hall del Centro o en el punto de información del Centro donde te atenderá nuestro personal (de martes a domingo, de 10 a 20 h.)

Móvil | APP 360 Valencia Cultural • Descárgate de forma gratuita nuestra nueva APP para iPhone y Android. Además de poder reservar tus entradas para las actividades de La Bene, estarás informado de la actualidad cultural de la provincia de Valencia.

Web | 360valenciacultural.es • Podrás ver la programación de La Bene y reservar tus entradas. Además, esta web contendrá información sobre las actividades culturales de la provincia de Valencia.

¿Y si no puedes obtener entrada anticipada?

Puedes hacerlo en la taquilla de La Bene desde una hora antes del comienzo de la actividad y hasta completar el aforo (una entrada por persona). Sólo se reserva un porcentaje de entradas para taquilla, según marca la legislación.

Si tienes alguna pregunta llama al 963 883 629 y resolverán tus dudas. Si no, puedes pasarte por La Bene y te atenderán en el punto de información.

Centro Cultural La Beneficiència. Patio V -C/Corona, 36. Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter