Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Off Escuela de Teatro y Cine

En Off Valencia apuestan por la imaginación, la creatividad y la ilusión de las nuevas generaciones de actores, por ello desde hace varios años disponen de una relación de cursos específicos dirigidos a niños de 6 a 9 años y jóvenes de 10 a 18 años.El equipo de Off Valencia, joven, dinámico y, en permanente contacto con la profesión, os acercará al apasionante mundo del actor de forma amena y divertida. Cursos continuos de septiembre a junio con posibilidad de asistir una o dos veces a la semana en grupos de lunes a viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

TEATRO INFANTIL. Pensando exclusivamente en los niños, el objetivo es que asuman como algo propio el juego dramático y el movimiento, y a la vez se familiaricen y aprendan a utilizar su cuerpo, voz y emociones. Las clases incorporan juegos de expresión corporal y dinámicas de grupo, en las que se da especial importancia a la naturalidad, creatividad e imaginación de los pequeños como motor para, posteriormente, desenvolverse en el trabajo de escenas. Grupos de 6 a 9 años.

INTERPRETACIÓN. ¿Te atreves a subirte a nuestro escenario? Dirigido a jóvenes que quieren conocer desde dentro las claves de la profesión actoral. En estos cursos realizaremos ejercicios de expresión corporal y vocal, y otros de desinhibición, pérdida del miedo escénico o construcción de personajes y escenas a partir de textos dramáticos. ¡Inténtalo, te sorprenderás! Grupos de 10 a 13 y de 14 a 17 años.

TEATRO MUSICAL JÓVENES. ¿Te gusta la comedia musical? Si te gusta cantar, bailar e interpretar, aquí tienes la oportunidad de descubrir todo lo que puedes hacer. Diviértete montando las canciones y coreografías de tus musicales favoritos y… ¡Demuestra que eres una Off Musical Star! Grupos de 10 a 13 años y de 14 a 18 años.

JÓVENES ACTORES. ¿Te apasiona el Arte Dramático? ¿Quieres empezar a formarte profesionalmente? Te ofrecemos el curso más completo para el joven actor con posibilidad de trabajar distintas disciplinas: interpretación, entrenamiento corporal, entrenamiento vocal, improvisación, máscara, verso, cámara… Empieza a preparar tu carrera con nosotros. Grupos de 12 a 14 y de 14 a 18 años.Off Escuela pone a disposición de los interesados dos ciclos de formación profesional. Uno en ARTE DRAMÁTICO y el otro en TEATRO MUSICAL con la posibilidad de optar a 3 becas que cubren la totalidad o la mitad de los costes de los estudios profesionales que se ofrecen en el centro.

Con esta medida se pretende dar una oportunidad a jóvenes con talento que buscan abrirse hueco en la profesión, pero que no disponen de los recursos necesarios para emprender este fascinante viaje.

De esta forma, un año más, se abre el turno de inscripciones para las Pruebas de Acceso, que en primera convocatoria se celebrarán a principios del mes de julio y, en segunda, a finales del mes de septiembre.

Off escuela de teatro y cine. C/Turia 47-46008 Valencia- Tlf. 96 384 11 85-off@offvalencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter