Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Escuela de robótica para Pascua

escuela de pascua valencia robotica

¿Estáis preparados para disfrutar de la mejor Escuela de Pascua para niños en Valencia? Mira lo que os espera…

Actividades de robótica, programación e impresión 3D que os van a alucinar!

-Programa de actividades – Grupo 1: niños y niñas de 7 a 10 años

Para los niños de 7 a 10 años trabajaremos la robótica con Lego WeDo y Lego Mindstorms. Construirán y diseñarán sus propios robots de Lego y programarán con scratch y con el software intuitivo para niños de la marca alemana.

¡Aprenderán a diseñar e imprimir en una figura hecha por ellos mismos con freecad y la impresora 3d hephestos de bq!

Además, aprenderemos a comunicar nuestra ideas y a escribir y contar historias increíbles con Lego Education LearnToLearn y Lego Education Story Starter.

Programa de actividades – Grupo 2: niños y niñas de 11 a 14 años
Los niños y niñas de este grupo aprenderán el apasionante mundo de la electrónica de la mano del famoso videojuego Minecraft; es una actividad que la hemos llamado ‘RedStone Creativo’ ¡Imaginación al poder!

También aprenderéis a utilizar ‘Bitbloq‘, un software de programación desde el que daremos las órdenes a nuestro robot hecho con una impresora 3D. Siguelineas, detección de obstáculos, competiciones de robots y mucho más en nuestra pascua robótica.

También trabajaremos con el robot Lego Mindstorms con el construiremos, en equipo, divertidos experimentos como un drawbot con scratch o una araña robot o el robot que nosotros queramos hacer. ¡Viva la imaginación!

¡Aprenderemos a diseñar e imprimir en una figura hecha por nosotros mismos con freecad y la impresora 3d hephestos de bq!

Esta Escuela de robótica para Pascua se realizará los días, 2, 7, 8, 9 y 10 de abril de 10 a 13 horas. (Podéis llevar a los peques a las 9:30 horas sin coste adicional)

Dirigido a niños y niñas de 7 a 14 años dividiendo los grupos en niños y niñas de 7 a 10 años y otro grupo de 11 a 14 años.

El precio de esta escuela es de 109 euros + camiseta con un 10% de descuento para niños y niñas que ya han hecho actividades con nosotros, familias numerosas o desempleados.

Plazas disponibles: 12 alumnos por grupo

Inscripciones e información de la escuela en Droide Comunidad–Robótica Educativa-Programación-3D. C/Ramón Llull, 19. 46008, Valencia. 963 392 549 – info@droidecomunidad.com

 

(Visited 1.214 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter