Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

¡Promoción 2 en 1 en los Museos!

museo-artes-valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es un centro lúdico-cultural que sorprende por su arquitectura y por su inmensa capacidad para divertir, enseñar y emocionar tanto a adultos como a niños.

Aprovecha la promoción especial para los seguidores de Deceroadoce de entradas a dos de los recintos más emblemáticos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: entrada al Hemisfèric + entrada al Museo de las Ciencias por 8,80€ adultos y 6,85€, niños.

Compra aquí tus entradas. Oferta válida exclusivamente hasta el 28 de febrero de 2016.

A lo largo de un eje de casi dos kilómetros, en el antiguo cauce del Turia y con una superficie de 350.000 metros cuadrados, la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un gran espacio abierto integrado por seis grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado y aparcamiento), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanogràfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas), el Palau de les Arts Reina Sofía (dedicado la programación operística) y el Ágora, que dota al complejo de un espacio multifuncional. Una oferta de ocio cultural e inteligente, que dota a Valencia del mayor centro de estas características en Europa.

(Visited 4.550 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter