Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

En halloween se cocinan cuentos

El sábado 28 de Octubre a las 11:30 horas, tienes la presentación conjunta de dos libros infantiles estupendos, con una lectura dramatizada y ambientada; algo de baile y participación del público. Evento con entrada gratuita.Los libros son “Halloween en el viejo cementerio” de Marga Alcalá y Jorge Richter y “Hoy te cocino un cuento” de Giovanna Vivian.

Halloween en el viejo cementerio
Bajo el viejo cementerio, en el Corte de Triomio, se preparan la gran fiesta. Fist, Kirla la bailarina y demás componentes de los distintos clanes se reúnen para la celebración. No saben todavía que esa noche de Halloween les va a deparar muchas sorpresas….
En un canto a la amistad, la superación y el valor, la historia de estos insólitos personajes, invita a la imaginación, haciendo uso de un lenguaje divertido y ameno, para desembocar en un final sorprendente. Pero eso… habrá que leerlo.

Hoy te cocino un cuento
En la comida hay sabores para todos los gustos y para todos los gustos son estos cuentos, donde encontramos cangrejos bailarines, motos golosas, salsa que se escapan, pastelitos corredores, mechones comilones y mucho más…
GIOVANNA VIVIAN es Italiana pero vive en Valencia. Licenciada en Filología Francesa en la Universidad del Salento, es profesora de idiomas.

Será en La Fábrica de Hielo, un espacio creativo independiente ubicado en la Playa del Cabanyal, un lugar de encuentro para la creación y la difusión artística que busca dotar de una nueva perspectiva a la oferta cultural y de ocio en Valencia. Ubicado en la Antigua Fábrica de Hielo (que llevaba años sin actividad), expoliada y agonizando en la incertidumbre con unas condiciones que suponían una oportunidad y que ahora permiten desarrollar actividades de todo tipo y para todos los públicos.

(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter