Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

En barca y…a limpiar nuestra Albufera!

medio-ambiente-albufera

Este domingo 5 de junio, os invitamos a colaborar en la limpieza de la basura flotante en los canales y acequias de la Albufera. Con esta actividad queremos celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, ayudando a retirar los residuos sólidos que contaminan las aguas de la Albufera, y suponen un gran impacto visual y reflexionar sobre los problemas de contaminación y la importancia de reducir nuestro volumen de residuos, y gestionar apropiadamente los que generamos.

Nos encontraremos en el Puerto de Catarroja el domingo 5 de junio a las 10:30 horas, donde nos repartiremos en barcas, aportadas por la Comunidad de Pescadores de Catarroja y la asociación de Vela Latina “Los pescadores”. A la vuelta analizaremos los tipos de residuos que llegan a este rincón del parque natural, mediante el recuento de los residuos “pescados”.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Catarroja, y se enmarca en el Proyecto LIFE + Albufera.

Si deseas celebrar con nosotros este día tan especial, ayudando a la conservación del Parque, conociendo la actividad de los Pescadores y la Vela latina de Catarroja, y disfrutando del paisaje del arroz cubriendo los campos de verde, envía un correo a visitas @ tancatdelapipa.net

1464266185

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter