Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “Ella, la elefanta elegante”

_2ECRJ_174548.pdf

Hoy os dejamos con un libro basado en la serie de dibujos animado de “Ella la elefanta”, publicado por la Editorial SM (a la que agradecemos mucho su colaboración), escrito por Carmela D’Amico e ilustrado por Steven D’Amico. “Ella, la elefanta elegante” es un libro recomendado para lectores de 3 a 6 años, aunque bien es cierto que pese a ser recomendada para primeros lectores, es una historia quizás un poco extensa para los más peques ya que cuenta con 56 páginas.

imgElla

En esta ocasión, los niños se fascinarán por su atractiva portada azul cielo e ilustraciones a todo color que cubren toda la extensión de sus páginas. A veces nos encontramos con adaptaciones de series a libros, que no cubren nuestras expectativas, pero sinceramente “Ella” ha sido perfectamente adaptada y sin perder un solo ápice de su esencia, destacando en esta ocasión valores como la amistad.

Para esta aventura, la pequeña elefanta “Ella” se enfrenta a una mudanza donde tiene que comenzar curso en una escuela nueva. Durante la mudanza, se encuentra con el viejo sombrero de la suerte de su abuela perfectamente ilustrado en su portada, con el que Ella decide ir a clase. Desafortunadamente tras su primer día en clase, nadie le hace caso. Pero… ¡un momento! que la historia no acaba aquí, puesto a que el sombrero está lleno de sorpresas, y tras un suceso increíble dará la vuelta a la situación donde Ella terminará ganándose la amistad de todos sus compañeros.

Editorial: SM
Edad Recomendada: De 3 a 6 años
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 56
Precio: 12,95€
Idiomas: castellano
Si quieres comprar el libro en Amazon al mejor precio puedes hacerlo directamente aquí.

(Visited 229 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Newsletter