Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

El Príncipe Encantador, 20 de abril en cines

El 20 de abril llega a los cines “El Príncipe Encantador”, la película de animación de los creadores de Shrek © que cuenta la historia de Philippe, el Príncipe Encantador, el célebre personaje de los más populares cuentos.

Todos conocemos el final feliz de los cuentos de princesas más célebres. Blancanieves se libra del veneno y se casa con el Príncipe encantador. La Bella Durmiente despierta de su letargo y se casa con… el Príncipe encantador; y tras superar mil calamidades, Cenicienta logra su sueño, va al baile y se casa con… ¡¡el Príncipe encantador…!! Un momento… ¿Y si…? ¿Qué sabemos del príncipe encantador? Sin duda, esto merece una investigación.

Mejor nos dejamos de finales y empezamos por el principio.

Había una vez… un príncipe heredero que era el orgullo de su padre, el rey de un Reino encantador. Todos en el reino compartían la felicidad del monarca, agasajaban con regalos al bebé y deseaban lo mejor para él. Bueno, todos, todos, no. Despechada por los celos, una malvada bruja que odiaba el amor verdadero, regaló al pequeño príncipe un extraño don: ser absolutamente encantador. Tan encantador, que ni una sola mujer sería capaz de no caer rendidamente enamorada al instante de conocerlo. Aquel regalo, encerraba además, una maldición: si antes de cumplir 21 años, el príncipe encantador no era capaz de sentir amor verdadero, un terrible maleficio recaería eternamente sobre él y sobretodos los habitantes del reino, que nunca jamás podrían volver a amar. Así que el príncipe encantador es, aunque nadie lo sospeche -ni siquiera él mismo-un príncipe encantado; no puede evitar ser irresistible para todas las mujeres, que lo adoran y no dudarían en casarse con él, ni ser una incómoda amenaza para todos los hombres del reino, que no lo soportan y no dudarían en mandarlo al destierro(o algo peor).

#ElPrincipeEncantador

Big Picture une sus latidos al de los niños de Menudos Corazones invitándoles al preestreno. Si quieres colaborar aportando tu granito de arena puedes hacerles una donación a través de la Fila 0: ES73 2100 5738 90 0200099283. Por pequeña que sea seguro que les irá bien.

 

(Visited 148 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín