Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña “El monstruo de colores”

¿Alguna vez os habéis os ha pasado que no tenéis claro que es lo que os pasa?¿estoy enfadado, rabioso, triste… un lío de emociones? Pues eso mismo le pasa al monstruo de colores, que tiene que aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma.

Mas que un libro podemos decir que se trata de un álbum ilustrado y a través de las mismas los niños se sienten identificados con las distintas emociones con las que conviven durante su día a día.

El monstruo de colores de Anna Llenas es de esos cuentos que calan, y que son imposibles de quedar olvidados en la estantería. Es de esos cuentos con mucho “feeling” especial que nos niños piden que les leas una y otra vez y de los que se atreven a empezar a “leerte” ellos solos. De esos a los que recurren en sus frases como sentencias “mamá, estás triste”, “tengo ira…” y te das cuenta del valor que le aportan lecturas como esta, que les ayuda a formarme e integrarse como miembros de la sociedad.

Además acompañamos la lectura con un muñeco hecho por aralegurumi del que desde el momento en que nuestro pequelector lo recibió se ha hecho compañero inseparable.

Nuestro testeador en esta ocasión tiene 4 años.

Editorial: Flamboyant
Edad Recomendada: A partir de 3 años
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 44
Precio: 16€
Idiomas: castellano, catalán, euskera, gallego, inglés
Si quieres comprar el libro en Amazon al mejor precio puedes hacerlo directamente aquí.

(Visited 71 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín