Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Reseña: “El jardí de les meravelles”

El jardín de las maravillas es en sí una obra de arte. Sus ilustraciones y su colorido es lo que más llama la atención. Aunque está recomendado para niños de 9 a 12 años podemos deciros que a los adultos también nos ha sorprendido y que es un libro que invita a ser leído, a disfrutar pasando hoja ya que te envuelve con su belleza.

Un auténtico jardín de las maravillas, donde podemos pasear por cinco hábitats llenos de vida para descubrir 80 animales increíbles. 

Nuestro testeador tiene 12 años, es un lector que disfruta mucho de la lectura, que suele preferir libros con más texto que imágenes, pero en este caso ha disfrutado mucho con la propuesta de Flamboyant ya que gracias a este libro se ha adentrado en la selva tropical de la Amazonia, se ha zambullido en el mar en la Gran Barrera de coral, ha viajado hasta uno de los lugares más secos de la Tierra, el desierto de Chihuahua, ha llegado al techo del mundo en la Cordillera del Himalaya y ha acabado paseando por los parajes de cuento de hadas de la Selva Negra.

Editorial: Flamboyant
Edad Recomendada: De 9 a 12 años
Encuadernación: Tapa dura
Nº páginas: 48
Precio: 24,90€
Idiomas: castellano y catalán
Si quieres comprar el libro al mejor precio en Amazon puedes hacerlo directamente desde aquí.

(Visited 255 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín