Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

El Instante Más Oscuro

EL INSTANTE MÁS OSCURO, ya en cines, es la película que está conquistando a la crítica a lo largo de todo el mundo en el que ganador del Globo de Oro por su interpretación, Gary Oldman, encarna a Winston Churchill, el hombre que lideró al mundo durante las semanas que marcaron la historia contemporánea.

Un inspirador relato que sucede a comienzos de la Segunda Guerra Mundial en 1940 que narra como con la inminente caída de Francia, Gran Bretaña afronta su instante más oscuro.

Cuando nada parece poder detener el avance de las tropas nazis y con el ejército aliado acorralado en las playas de Dunkerque, el destino de Europa Occidental depende del liderazgo de Winston Churchill, recién electo como primer ministro británico.

El coraje y liderazgo político de Churchill cambiaron el curso de la historia del mundo. Toda una nación, y el mundo entero, dependerán de un único hombre. Nunca desistas, nunca te rindas.

Dirigida por el aclamado director Joe Wright (Expiación, Orgullo y prejuicio, Anna Karenina), completan el reparto Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn.

#ElInstanteMásOscuro

 

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín