Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

El bebé jefazo, 12 de abril en cines

El 12 de abril llega a los cines El bebé jefazo, de DreamWorks Animation. La nueva creación del estudio que llevó a las pantallas Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar.El bebé jefazo es una desternillante comedia familiar sobre la repercusión que tiene en el hogar la llegada de un nuevo hijo, contada desde el punto de vista de un niño de 7 años llamado Tim, dueño de una imaginación desenfrenada, además de ser un narrador deliciosamente indigno de confianza.

El singularísimo Bebé Jefazo llega al hogar de Tim en un taxi, luciendo un traje, maletín en mano y hablando con la voz de José Coronado. La rivalidad que surge entre los dos hermanos queda, a regañadientes, a un lado cuando Tim descubre que el Bebé Jefazo es en realidad un espía en misión clandestina y secreta y que sólo él puede ayudarle. A continuación, tiene lugar una estrafalaria aventura cuando los diminutos socios se disponen a frustrar una ruin trama que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

Inspirada en un libro ilustrado de Marla Frazee, esta alocada comedia para todos los públicos cuenta, en su versión original, con las voces de Alec Baldwin como el Bebé Jefazo; de Steve Buscemi como el infame Francis E. Francis; de Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow, que dan vida a los inocentes padres de Tim y del Bebé Jefazo; de Miles Bakshi como Tim, y de Tobey Maguire, que es el narrador de la película.

DreamWorks The Boss Baby © 2017 DWA LLC.

(Visited 213 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín