Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Educar las emociones a través del juego

El domingo 25 de febrero a las 17 horas tendrá lugar el taller “Educar las emociones a través del juego” organizado por DOCEO, una tienda online especializada en juguetes educativos.

Será impartido por Eva Solaz, educadora y psicóloga infantil que ha publicado varios artículos sobre el trabajo de las emociones en la escuela. Además, es coordinadora de convivencia escolar y del programa RETO. Este programa de educación emocional está basado en el respeto, la empatía y la tolerancia para peques de 3 a 12 años a través de actividades amenas y divertidas.

Este taller se celebrará en Espai Somatic (Carrer de l’Historiador Diago  18, Valencia) y está dirigido a madres, padres y educadores.

La entrada tiene un coste simbólico de 5€.

Reserva tu plaza


DOCEO es mucho más que una tienda online de recursos educativos, juguetes de madera respetuosos con el medio ambiente y cuentos. Son un grupo multidisciplinar de profesionales que pretenden fomentar la participación activa en la educación de los peques para favorecer su desarrollo óptimo intelectual y emocional.

 

(Visited 254 times, 24 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín