Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Diversábados en Factory Bonaire

La diversión vuelve a Factory Bonaire los sábados de mayo, junio y septiembre con la celebración de los Diversábados, unas jornadas cargadas de actividades infantiles.

Desde que comenzaron el pasado 4 de mayo están teniendo una gran acogida. Y es que el entretenimiento para toda la familia está asegurado, con los mejores descuentos en compras para mayores y actividades infantiles para los peques de la casa.

Pintacaras, cuentacuentos, bailes, espectáculos de magia, fiestas temáticas de superhéroes, regalos… además de talleres específicos son algunas de las actividades gratuitas que los peques podrán disfrutar en la Plaza Central del centro comercial.

En su primera jornada las mamás fueron las grandes protagonistas, ya que ese fin de semana se celebró el Día de la Madre. . Junto a sus peques participaron en actividades y se lo pasaron en grande. Y el siguiente sábado se celebró una gran fiesta de la primavera, llena de juegos y mucho color y también le ha seguido una fiesta pirata. Y esta semana no será menos, ya que llega el turno de la magia.

En junio se disputa el Mundial de Fútbol en Rusia, por lo que todas las actividades durante los sábados de ese mes se centrarán en este deporte que tanto les gusta. Además habrá una promoción con regalo directo.

Así que ya lo sabes, las tardes de los sábados tenéis el mejor plan para toda la familia en Factory Bonaire.

Una buena manera de aprender jugando y conocer a más peques en los Diversábados.

¡Pásalo en grande en los Diversábados de Factory Bonaire!

(Visited 446 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín