Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Día de los Humedales en l’Albufera

El domingo 4 de febrero, con motivo del Día Mundial de los Humedales, se celebra una observación guiada de aves y un taller de manualidades para los más peques en el Parque Natural de l’Albufera.

El Comité Permanente de la Convención de Ramsar sobre los Humedales aprobó el tema “Humedales para un futuro urbano sostenible” para el Día Mundial de los Humedales 2018.

El 2 de febrero de cada año es el Día Mundial de los Humedales y en el se conmemora la fecha en que se adoptó la Convención sobre los Humedales, el 2 de febrero de 1971.

Desde 1997, todos los años, organismos oficiales, organizaciones no gubernamentales y grupos de ciudadanos de todos los niveles de la comunidad han aprovechado la oportunidad para realizar actos y actividades encaminados a aumentar la sensibilización del público en general acerca de los valores de los humedales y los beneficios que reportan en general y la Convención de Ramsar en concreto.

El Parque Natural de l’Albufera se suma a esta celebración con las siguientes actividades con el objetivo de destacar la importancia de l’Albufera, rodeada de numerosas poblaciones, como fuente de riqueza para todos.

Fecha: domingo 4 de febrero

Horario:

11:00 h : Pase del audiovisual “Mójate por l’Albufera”.

11:30 – 13:00 h: Observación de aves desde la torre-mirador y el observatorio de la laguna pública de la reserva del Racó de l’Olla. Taller de manualidades para los más pequeños.

Lugar: Centro de Interpretación Racó de l’Olla

A lo largo de todo el mes los visitantes podrán disfrutar de una exposición sobre humedales en el Centro de Interpretación Racó de l’Olla.

(Visited 226 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín