Deceroadoce.es | Tu guía de ocio familiar gratuita en Valencia.

Súmate al Día de Limpieza Mundial de la naturaleza 2018

El sábado 15 de septiembre se organiza una de las mayores movilizaciones para limpiar el planeta. Millones de personas, de más de 150 países, juntas para lanzar un mensaje en contra de todos los residuos que día a día acaban en nuestros espacios naturales y océanos.

La dimensión del problema es cada vez mayor y más grave, por eso desde LetsdoitSpain han organizado esta iniciativa en España para contribuir en la limpieza y concienciarnos de que un cambio de hábitos es necesario.

Esta vez os hablamos del evento que se llevará a cabo en plena Albufera y que consistirá en una limpieza en barca de los canales alrededor del Puerto de Catarroja. La actividad comenzará a las 10 horas y durará aproximadamente 3 horas. Todos los residuos que se recojan se compartirán mediante la app #letsdoitspain con la intención de visibilizar el problema.

Está organizado por Acció Ecologista-Agró, la asociación de vela latina Els Peixcadors de Catarroja, la Comunitat de Pescadors y el Ayuntamiento de Catarroja.

Al hacerse en barca las plazas son limitadas, por lo que es necesario inscribirse mandando un correo electrónico a visitas@tancatdelapipa.net

Además de esta limpieza también se organizan otras en las playas de Patacona, Devesa, Pinedo, La Renegà (Burriana), y en San Antonio de Benegéber y Riba-roja del Túria. Todos los eventos están coordinados por la asociación Bioagradables, con la participación de Sanamares, Ambiens, AVEM, SAB y Projecte Belharra.

Juntos podemos hacer del planeta un lugar mejor.

 

(Visited 172 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquí encontrarás muchísimos planes para disfrutar en familia en Valencia y alrededores

Pinterest

Follow Me on Pinterest

Boletín